Javier Milei, líder y candidato presidencial de la Libertad Avanza, se acercó al Teatro Colón este viernes por la noche junto a su pareja, Fátima Florez. Ante el asombro del público, recibieron abucheos y aplausos en la previa de la ópera de tres actos Madame Butterfly, un clásico del compositor italiano Giacomo Puccini.
Dicha aparición se dio a horas del balotaje presidencial donde competirá con Sergio Massa, actual ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria. La pareja ingresó al Colón de la mano mientras caía una lluvia torrencial en Buenos Aires.
La actriz se llevó todos los flashes por su look llamativo, con el mismo vestido rojo que utilizó en la gala de la revista Caras, mientras que el referente de LLA llegó al evento con un estilo clásico: traje negro, camisa celeste y corbata oscura con lunares.
A pesar de llegar en el intermedio de la obra, la presencia del libertario alteró la tranquilidad en el histórico Teatro. Alguna parte del público comenzó a aplaudirlo y a demostrarle su apoyo mientras él respondía con una amplia sonrisa y levantando su mano.
Asimismo, recibió también el rechazo y el repudio de otro sector del teatro, quienes reprobaron su presencia con abucheos y silbidos, así como también de parte de varios integrantes de la banda, que se animaron a tocar la marcha peronista.
Entre quienes decidieron repudiar su presencia, se escucharon cánticos en el recinto que le recordaron sus dichos en defensa de la última dictadura militar: “Milei, basura, vos sos la dictadura” y “Nunca más, nunca más”.