RADIO MITRE ROSARIO

Javier Milei en la ciudad: “Los políticos son basuras, parásitos inútiles”

El economista se refirió al Gobierno actual y tildó al Estado como "enfermedad".

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 19 de septiembre, 2018

Milei es conocido por sus aguerridos debates televisivos y su defensa a ultranza de las ideas liberales.

Foto: Archivo

El economista Javier Milei se encuentra en la ciudad en marco al Congreso de Economía organizado por la Fundación Libertad. En este marco, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario y sostuvo que el problema actual son los políticos que, por el liberalismo, “quedan en evidencia como la basura humana que son”. A su vez, los tildó de “parásitos inútiles” y “profesionales de la mentira”.

En primer lugar, Milei detalló que en el Congreso hablará sobre los logros del capitalismo. “No solo es un sistema mucho más productivo, sino que es ética y moralmente justo. Es el único que es justo”, explicó al respecto. En tanto, expresó que la discusión que está hundiendo a la Argentina en la actualidad “es un problema de valores”.

Por otra parte, sostuvo que el país está “contaminado de colectivismo” y de soluciones intermedias que son “inestables”. Además, insistió con que “el 95 por ciento de los conflictos son fruto de la incompetencia del Gobierno que tenemos”. “No veo motivos por los cuales crees que van a dejar de ser ineptos. La verdad más que Cambiemos es continuemos”, disparó.

En este sentido, añadió que es continuar “con las políticas nefastas del kirchnerismo”. “Lo que pasa que esta sociedad tiene corrido el arco a la izquierda”, expresó y destacó que el gobierno actual no es liberal sino es “social demócrata”. “Cambiemos es de izquierda. Acaba de restablecer precios cuidados, precios justos asociados con la devaluación”, agregó.

De acuerdo con Milei y en este contexto, “el Estado no es la cura sino la enfermedad”. Al estar presente, “es lo mismo que un pedófilo en un jardín de infantes”. “El problema es que la mierda de los políticos queda en evidencia como la basura humana que son, que son parásitos inútiles. Un político es un profesional de la mentira. Necesitan hacer creer que la gente es incapaz de llegar un proyecto de vida propio, para que necesiten un político que los guíe”, culminó.

Comentarios