19°
viernes 26 de abril del 2024

Jarlan Barrera admitió que su futuro está «entre Central y Tigres»

Al culebrón que se volvió la disputa de Central y Tigres de México por el volante colombiano Jarlan Barrera le faltaba un capítulo importante y era que públicamente el principal protagonista brinde declaraciones al respecto de su futuro.

Eso hizo en una entrevista al diario de su país El Heraldo. Allí se le preguntó si prefería el país azteca o Argentina para vivir y respondió: «Son países diferentes, uno se pone a ver en Internet y son culturas distintas, y hasta el juego. Me iré donde esté mejor mi familia».

Cuando le consultaron si ya tenía decidido cuál club era el elegido, Barrera reconoció, sin dar detalles sobre la extraña situación de los contratos firmado con ambos, las dos opciones que baraja: «Aún no, faltan algunas cosas, pero es entre Rosario Central de Argentina y Tigres de México».

Por lo pronto, el jugador de 23 años que el 31 de diciembre finalizará su contrato, está abocado a su matrimonio con Ana María Hernández Castillo que se consumará este sábado en Santa Marta, Colombia. La pareja tiene un pequeño hijo, Juan Sebastián.

Luego de este momento tan especial para su vida, Barrera comunicará durante la próxima semana cuál es su decisión final y a partir de allí, los dos clubes deberán ponerse de acuerdo y caso contrario, el futbolista deberá resarcir al conjunto con el que incumpla.