Perdió el puesto con la llegada de Leo Fernández, que eligió a Jeremías Ledesma, y era un hecho que de haber una oferta concreta emigraría para tener mayor continuidad. Diego Rodríguez tiene un nuevo y particular destino para continuar su carrera.
Se trata del JEF United Ichihara Chiba de la segunda división de Japón, que es dirigido por el ex delantero argentino Juan Esnaider y que se quedará con los servicios del arquero por un año a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.
En su paso por Central, el Ruso jugó 29 partidos y recibió 35 goles. Su último encuentro en el arco auriazul fue el 10 de noviembre en Formosa por las semifinales de Copa Argentina cuando Atlético Tucumán eliminó al Canalla por penales y Paolo Montero dejó su cargo como entrenador.
Aún no se puede poner el parche «pirata»
Central y Belgrano todavía no se ponen de acuerdo con respecto al cargo de la cesión a préstamo de Jonás Aguirre por un año y esa es la traba que tiene detenida la operación. De todos modos, los directivos canallas confían en que se resolverá en los próximos días.
A buscar otra opción para el mediocampo
No hubo manera. Quilmes se mantuvo firme en la postura de que Matías Mansilla se quede a cumplir su contrato a préstamo hasta el 30 de junio y los dirigentes auriazules desistieron de la posibilidad e irán en busca de otra alternativa para el volante de marca que pretende Leo Fernández.