Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando decidieron seguir el juicio contra Claudia Villafañe

Los tres hijos de Maradona continuarán el litigio por la compra de departamentos en Miami, que contempla una disputa por 6 millones de dólares.


Tres de los hijos de Diego Maradona, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, representado por su mamá Verónica Ojeda, decidieron seguir el juicio contra Claudia Villafañe por la compra de departamentos en Miami, que contempla una disputa por 6 millones de dólares.

Mario Baudry, abogado que representa los intereses de los herederos y pareja de Ojeda, hizo la presentación en la Justicia de La Florida, en tiempo y forma, ya que el límite para realizarlo era el 25 de febrero próximo. A su vez, quien está a cargo del caso en Estados Unidos es Eduardo Rodríguez, letrado que también llevaba adelante la cuestión legal en representación de Maradona y había sido contratado por Matías Morla, según consignó TN.

Por su parte, Sebastián Baglietto, administrador de la sucesión de Diego, intentó poner paño frío para llegar a un acuerdo con los herederos pero su tarea fue en vano. “La decisión del destino de ese proceso le corresponde exclusivamente a los herederos, quienes son los que deben decidir asesorados por sus letrados. Me dediqué a contactar a cada uno a efectos de anoticiarlos de la necesidad de resolver la cuestión manteniendo numerosas reuniones con sus abogados. No obstante, los esfuerzos realizados, y a pesar de mi insistencia, no se ha podido lograr un acuerdo entre ellos”, confirmó el abogado en un escrito presentado en el juzgado a cargo de la Dra. Luciana Tedesco de Rivero.

Cabe recordar que la demanda del 10 a Villafañe comenzó en 2015 cuando inició una causa judicial por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio. Luego de realizar una auditoría de todos sus bienes y asegurar que hubo una serie de irregularidades, ese año se ratificaron siete reclamos por aproximadamente 300 objetos de valor y dinero en cuentas de varios bancos.

x
Paladini flotante