SUPER RUGBY 2019

Jaguares vencieron a Brumbies y hacen historia


Jaguares derrotó este viernes a Brumbies de Australia por 39-7 y se metieron en la final del Súper Rugby, certamen que reúne a las principales franquicias del Hemisferio Sur.

En cancha de Vélez y ante más de 35 mil espectadores, el equipo dirigido por Gonzalo Quesada fue gran dominador en el arranque del partido y al promediar el primer tiempo sacó 20 de diferencia por los tries de Tomás Cubelli y Tomás Lavanini, ambos convertidos por el apertura Joaquín Díaz Bonilla, quien también aportó dos penales.

Folau Fainga´a (más conversión de Lealifano) fue el encargado de vulnerar el ingoal argentino en el cierre de la etapa inicial y, de esa manera, se fueron al descanso 20-7.

Matías Orlando llegó al try a los nueve del complemento y la conversión de Joaquín Díaz Bonilla volvió a llevar a 20 la diferencia, mientras que estos dos protagonistas se combinaron nuevamente para poner el marcador 37-7 y comenzar a liquidar el partido a los 22 minutos del segundo tiempo.

Cuando la semifinal ya se terminaba llegó el último try de Jaguares de la mano de Emiliano Boffelli y se desató la fiesta en Liniers.

x
Paladini flotante