SUPER RUGBY 2019

Jaguares está definido para recibir a Blues


Los ingresos de Matías Moroni y Juan Cruz Mallía entre los quince titulares son las novedades que presentará Jaguares para enfrentar el próximo sábados a Blues, por la tercera fecha del Súper Rugby.

Moroni reemplazará la lesionado Jerónimo de la Fuente, mientras que Mallía irá por Joaquín Tuculet, quien estará entre los suplentes.

El equipo titular estará integrado entonces por 1-Mayco Vivas, 2-Agustín Creevy, 3-Santiago Medrano, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Javier Ortega Desio, 9-Tomás Cubelli, 10-Joaquín Díaz Bonilla, 11-Ramiro Moyano, 12- Matías Orlando (C), 13-Matías Moroni, 14-Bautista Delguy, 15-Juan Cruz Mallía.

Cuando se le preguntó a Gonzalo Quesada por la salida de Tuculet, el entrenador señaló que “le pedimos mucho en estos primeros dos partidos. Jugó desde el arranque ante Lions y Bulls, después de una larga lesión. Al no estar Boffelli, lo exigimos un poco más y ahora le damos la oportunidad a Juanchi, que dio muy buenas señales en la pretemporada y entró bien ante Bulls”.

Con relación a la otra modificación, el head coach de Jaguares, expresó: “Había otras opciones para reemplazar a De la Fuente como primer centro, pero Orlando y Moroni son los dos que tuvieron ritmo de juego en los primeros partidos, y ese ritmo es lo que nos hizo darles la prioridad para jugar el sábado”.