VIOLENTA ENTRADERA

Irrumpieron en la casa de un hombre para robarle, le dieron una brutal golpiza y lo mandaron al hospital

La víctima sufrió graves heridas por los brutales golpes y fue llevado al Centenario. Los dos agresores fueron detenidos y luego puestos en libertad horas después.


Un hombre de 64 años fue víctima de una violenta entradera apenas pasada la medianoche de este martes cuando dos delincuentes lo sorprendieron en su casa, le dieron una brutal golpiza para reducirlo y fueron detenidos gracias a que los vecinos llamaron a la Policía. Más tarde fueron dejados en libertad, mientras que la víctima fue derivada al Hospital Centenario con graves heridas.

Sucedió en los primeros minutos de este miércoles en San Nicolás al 400 donde arribaron fuerzas policiales tras ser alertados por un llamado al 911 de vecinos del lugar que escucharon gritos de auxilio y los golpes contra el hombre que vive en este edificio. Los uniformados ingresaron desde la terraza por una vivienda lindera y observan a un joven (luego identificado como Omar O. de 23 años), golpeando a la víctima. También observaron que el agresor portaba una tijera en el bolsillo de su pantalón. Al salir por el pasillo estaba otro muchacho, que fue identificado como Matías L. de 22 años, quien esperaba al otro sujeto. Los dos fueron aprehendidos.

Los agentes encontraron a la víctima con sangrado en el cuello y cerca suyo una botella de cerveza rota, y un cinto en el patio delantero de la casa. El hombre agredido fue trasladado al nosocomio donde fue examinado y le diagnosticaron traumatismos múltiples, escoriaciones en el rostro, como así también en tronco y brazos. A su vez, tenía signos de ahorcamiento y por los golpes perdió su prótesis dentaria. Presentaba además escoriación en la cara lateral del muslo izquierdo.

Por orden del fiscal Pablo Lanza, los dos detenidos quedaron en libertad en horas de la mañana de este miércoles.

x
Paladini flotante