CAMINO A LA INTENDENCIA

Irizar: "Es un día para celebrar la democracia y escuchar a los vecinos"


Irizar, precandidata de la Lista Adelante, se presentó esta mañana en la E.P.I. N° 1167 Stella Maris, donde emitió su sufragio y allí resaltó que "es un día importante para celebrar la democracia y escuchar con humildad el mensaje de los rosarinos y las rosarinas".

Acompañada de uno de sus hijos, Santiago, la precandidata a la intendencia se mostró confiada. "Estamos muy contentos y tranquilos con el trabajo hecho. El Frente Progresista tiene una muy buena propuesta electoral, con un proyecto político que viene transformando la ciudad", manifestó.

Del mismo modo, Irizar agradeció "el afecto y acompañamiento de la gente", y que la ciudad "debe llevar adelante un proceso con un nuevo liderazgo, con más escucha y diálogo".

La precandidata del Frente Progresista señaló que esperará los resultados "en familia y recorriendo algunos puntos donde están trabajando los compañeros y compañeras del partido", para finalizar en el Hotel Ariston (Pueyrredón 762), donde estará el Centro de Cómputos de la Lista Adelante.

x
Paladini flotante