grave acusación

Involucran a Amalia Granata en la denuncia de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, por abuso sexual

Una mujer que se presentó como asesora legal de la familia de la actriz dijo que la diputada electa había tenido conductas inapropiadas cuando era novia de Ricardo Biasotti.


Una grave acusación puso a Amalia Granata en el ojo de la tormenta. Rachel Holway, quien se presentó en un programa televisivo como asesora legal de Andrea del Boca, involucró a la diputada electa en la denuncia por abuso sexual que Ana Chiara, hija de la reconocida actriz, elevará contra su padre, Ricardo Biasotti. La mujer aseguró ante las cámaras que la joven contó ante peritos judiciales que su papá y Granata- quien en ese momento era su novia- miraban pronografía en la cama con ella cuando era una niña.

“El juez que tenía que actuar era muy misógino y la maltrataba no solo a ellos, sino a un montón de madres. En auto se ponían las cosas que Anna decía que le sucedían con el padre. Ricardo Biasotti le hizo denuncias a todo el mundo. Incluso Andrea tiene una causa por ‘haberlo hecho padre soltero’ y daños y perjuicios”, relató Holway, quien además, es titular de la ONG Alerta Vida, al aire del programa Hay que ver. La mujer expresó que Granata y Biasotti miraban pornografía en la cama junto a Anna Chira cuando era menor de edad.

“La denuncia penal de Anna por abuso sexual todavía no está instruida", aclaró la mujer, pero indicó que presentará "la denuncia para que Granata no asuma como diputada, y será la misma que le hice a Joana Piccetti”. Picceti fue legistladora  del PRO cuya candidatura fue impugnada por un una causa de maltrato infantil.

“En este caso también se puede lograr porque está involucrada en un caso con menores”, subrayó Holway, quien sostuvo también que las pruebas de la denuncia están en autos, que la hija de Del Boca está pasando por un momento complicado. A su vez, manifestó desconocer si ocurrió lo mismo con otras parejas de Biasotti.

Por otra parte, cabe aclarar que la presunta asesora mantuvo hace pocos días un contrapunto con Yanina Latorre, quien al aire de Los ángeles de la mañana dijo que la mujer no tiene el aval de la familia del Boca.

x
Paladini flotante