INÉDITOS ARGUMENTOS

"Investiguen quién es Bill Gates": el video viral de una joven anticuarentena

La protagonista de las imágenes participó de la movilización en Buenos Aires contra el confinamiento. Aseguró que la televisión está enfermando a las personas y que la pandemia es falsa.


El polémico discurso de una joven anticuarentena se volvió viral en las redes sociales. El episodio ocurrió en el marco de las nutridas movilizaciones de Capital Federal, cuando un grupo de manifestantes se pronunció en contra del confinamiento por la pandemia del coronavirus y pidió "por la libertad del pueblo".

"El dueño de la vida solamente es Dios, todos tenemos una hora y fecha de partida y esa fecha de partida la conoce el que hizo el cielo y la tierra", comienza diciendo la joven con microfóno en mano, parada en una especie de altar.

"Argentinos apaguen el televisor, nadie habla de la gente psicosomática, hay gente que por la maldita televisión está teniendo síntomas por el terror que les infunden. Argentinos, apaguen el televisor", agrega.

Y concluye: "Piensen e investiguen quién es Bill Gates". Las manifestaciones contra el magnate Bill Gates se replican en diferentes puntos del planeta, bajo argumentos polémicos. Entre ellos, la creación de una supuesta vacuna "con chips" para controlar el comportamiento de las personas.

Habitantes de Chiapas, México, también realizaron el jueves una concentración en contra del coronavirus, que según argumentaron, es “un invento de los laboratorios transnacionales para matar a los mayores de 60 años”.

Video: