zona oeste

Investigan un posible femicidio en barrio Cinco Esquinas

La víctima, identificada como Graciela Norma M. de 68 años, fue hallada junto a su pareja de 70 en el interior de su domicilio, en La Paz al 3700. El hombre permanece internado en estado reservado; por politraumatismos que podrían corresponder a heridas por autolesiones.


Este miércoles, fue hallada muerta una mujer en su domicilio de barrio Cinco Esquinas. Interviene en la causa el Fiscal Dr. Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos y la AIC.

En horas de la tarde, según la información oficial, la víctima fue identificada como Graciela Norma M., de 68 años.

Según datos de la investigación, llamados dan aviso al 911 alertaron que dos personas se encontrarían heridas en el interior de una vivienda de La Paz al 3700, en la zona oeste de la ciudad.

Al arribar personal policial da cuenta que en el domicilio se encontraban la mujer y su pareja presentando múltiples heridas. Posteriormente, personal médico determinó que la GNM se encontraba fallecida.

En relación al hombre, A.K. de 70 años, fue trasladado a un nosocomio para su atención. El mismo se encuentra internado en estado reservado. Según los primeros exámenes médicos posee politraumatismos que podrían corresponder a heridas por autolesiones.

Asimismo, el Fiscal Bianchini comisionó a gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, y toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos que puedan aportar datos a la investigación.

Del mismo modo, se llevan a cabo tareas investigativas realizadas bajo el protocolo de femiicidio. Por su parte se solicitó el traslado del cuerpo al IML para realización de la correspondiente autopsia bajo el protocolo de femicidio. Hay medidas en curso dispuestas para establecer la mecánica del hecho.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////