accidente

Investigan la muerte de un operario que cayó de un andamio en Funes City y falleció tras el alta en el Heca

Se trata de un hombre de 48 años que se encontraba trabajando en una obra. Estuvo internado en el nosocomio, se fue a su casa y se descompensó.


Un operario que trabajaba en una obra en Funes City y cayó de un andamio murió tras haber sido dado de alta en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El hombre se descompensó en su casa luego del accidente. Profesionales del Sies intentaron salvar su vida, pero las maniobras de reanimación no resultaron. Las autoridades investigan las causas del deceso.

Según fuentes policiales, Orlando Arriola, de 48 años, se encontraba trabajando en una obra en el barrio de Funes City, en la vecina localidad, cuando cayó de un andamio. El hombre fue trasladado al Heca donde le dieron el alta la madrugada del viernes. A las pocas horas, una vez en su domicilio, sufrió una crisis de vómitos y falleció.

Una ambulancia del Sies acudió al domicilio de la víctima, donde los profesionales le practicaron maniobras de resucitación sin éxito. La Fiscalía ordenó una serie de medidas para determinar las causas del deceso.

x
Paladini flotante