trágico episodio

Investigan la muerte de un nene de 6 años en un incendio en una casa precaria de zona sur

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El padre de la víctima, que no se encontraba en la vivienda en el momento del hecho, fue detenido y le realizaron tests de alcoholuria y alcoholemia.


Un nene de 6 años murió en la madrugada de este jueves al quedar en medio de un voraz incendio en una casa precaria ubicada en la zona sur de Rosario. Investigan las causas que originaron las llamas y si se trató de un accidente o fue intencional. Detuvieron al padre de la víctima, un hombre de 31 años, que en el momento del hecho no se encontraría en la vivienda, y le realizaron tests de alcoholuria y alcoholemia.

El trágico episodio sucedió pasadas las 2.30 en un domicilio de precaria construcción ubicado en Ensenada y Lituania. Allí vivía un hombre junto a su pequeño hijo, al que habría dejado solo este miércoles por la noche para encontrarse con amigos, con quienes habría bebido alcohol, por lo que no estaba en la casa cuando fue consumida por el fuego y terminó con la vida del menor. El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

La fiscal Dra. Valeria Piazza de Homicidios Culposos ordenó que el padre del nene fallecido sea detenido, y que se le realicen los tests de alcoholuria y alcoholemia. También pidió los antecedentes penales del hombre, que será llevado a audiencia imputativa en los próximos días. Actuó personal policial de la comisaría 15ta.

Se comisionó personal de Bomberos para realizar pericia tendiente a dilucidar la mecánica del hecho y posible foco de inicio del mismo. Se solicitó relevamiento y levantamiento de rastros en el inmueble y toma de testimonios a vecinos de la zona.

x
Paladini flotante