Investigan la muerte de un hombre de 35 años, en inmediaciones de Junin al 5700, en la zona noroeste de Rosario. Por el hecho, interviene la Fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
Según los primeros datos recabados, personal policial es puesto en aviso del hallazgo de la víctima con signos de ahorcamiento aproximadamente a las 6.30 de la mañana, de este martes 18 de junio. En primera instancia se da aviso a la Unidad de Siniestralidad Vial y Homicidios Culposos por tratarse, en apariencia de un hecho de suicidio.
Sin embargo, a partir del trabajo del Gabinete Criminalístico y luego de realizar las primeras medidas, se advierte que los indicios recabados no coincidirían con mecánica compatible con un hecho de suicidio.
La Unidad de Homicidios Culposos pone en conocimiento a la Fiscal Paolicelli, quien haciéndose presente en el lugar del hecho determinó, con el análisis de las medidas recabadas, la detención del identificado como F. C., hermano del fallecido y solicitó se realice autopsia para determinar la causa del fallecimiento. Con dicho resultado se determinarán los próximos pasos procesales a seguir.
La Fiscal Interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico de AIC para inspección ocular de la zona y relevamiento de la escena, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos de la zona.
Asimismo, la División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación a la motivación y mecánica del mismo.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión