sábado 04 de mayo del 2024

Investigan la muerte de dos ancianos en un departamento de Pueyrredón al 1200: no descartan asesinato seguido de suicidio

Los cuerpos fueron encontrados tendidos en la cama con disparos en al cabeza. El hombre, de 76 años, tenía un arma en la mano.

Alrededor de las 20 de este martes se encontró a dos ancianos fallecidos con disparos en la cabeza en Pueyrredón al 1200. Se trata de Alfredo Alonso de 76 años y Alicia Noemí Pérez de 74 años.

Los agentes llegaron al lugar tras el aviso de un familiar de la pareja. Allí, los cuerpos fueron hallados en el dormitorio recostados en la cama matrimonial. Según los primeros datos del parte policial, el hombre tenía un arma de fuego en la mano.

Además, se encontraron vainas de una pistola tipo revólver en el piso. La principal hipótesis que se maneja es que el hombre mató a la mujer y luego se disparó.

Se solicita la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y toma de testimonios. Se solicitó la autopsia en Instituto Medico Legal de ambos cuerpos y la realización de dermotest en ambos casos y exámenes para determinar datos del fallecimiento. El arma hallada fue enviada a peritar.

En el relevamiento inicial de la escena no se detectaron faltantes de elementos de valor, signos de violencia externa en los fallecidos, ni forzamientos en los ingresos del departamento.

Se puso en conocimiento del hecho a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Schiappa Pietra. Hay medidas en curso para determinar la mecánica del hecho.