Lo denunció su pareja

Investigan a un piloto rosarino del Dakar por violencia de género

Será imputado mañana por la mañana. También se le achaca una tenencia ilegal de arma de fuego.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de marzo, 2018

El piloto y empresario local Carlos Joffre, que participó en la última edición del Dakar, fue detenido el miércoles por la noche luego de ser denunciado por violencia de género. A su vez, se lo acusa de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, luego de que le secuestraran le secuestraron una carabina que no tenía debidamente registrada. Se especula con que será imputado el viernes por la mañana.

Joffre fue detenido el miércoles a las 19 por empleados de Policía de Investigaciones en su departamento de las Torres Maui —que están ubicadas en Brigadier López al 2700—. En el operativo los uniformados incautaron una pistola calibre 40 y una carabina calibre 22 que no estaba inscripta en el Renar.

El procedimiento fue ordenado por la fiscal de Flagrancia Gabriela Bassagaistegui a raíz de una denuncia de violencia de género realizada por la pareja del empresario. Ella lo acusó de lesiones, amenazas, desobediencia a la prohibición de acercamiento y robo —los investigadores secuestraron también un televisor y un microondas—.

Charly, como se lo conoce en el ambiente de los deportes extremos, compitió en el último Dakar, realizado en enero de este año,  a bordo de un cuatriciclo.

Comentarios