Investigan a un hombre de 38 años como el principal sospechoso de haber asesinado a su abuela
El homicidio ocurrió el 2 enero en la casa de la víctima en la zona oeste de la capital provincial.
El nieto de 38 años de una mujer que fue asesinada en su casa el 2 de enero pasado en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, fue sindicado como el principal sospechoso del crimen.
El hecho ocurrió, puntualmente, en una vivienda ubicada en calle Padre Quiroga al 2000, donde la víctima, identificada como Ambrosina F., fue asesinada a puñaladas.
De acuerdo al fiscal de la causa, Matías Broggi, el perpetrador la “atacó en la casa en la que vivía y le provocó la muerte mediante puñaladas en la zona del cuello y el pecho”.
Aunque resten realizar investigaciones y que se releve el informe de la autopsia, apuntan a que el asesino buscaba dinero debido a que la escena del crimen estaba revuelta, y a que según familiares, la abuela le temía a su nieto “porque pedía dinero para consumir estupefacientes”.
A raíz de las pruebas conseguídas, se imputó al principal sospechoso por homicidio agravado por el vínculo. Desde la Fiscalía no descartan ampliar la acusación por contexto de violencia de género si aparecen elementos que lo sustenten.
El próximo viernes se hará en una audiencia de medidas cautelares contra el acusado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión