genial diseño

Inventos en pandemia: un joven diseñó un lanza barbijos para las personas que no lo llevan puesto

El inventor, harto de ver a las personas pasearse sin su tapaboca, ideó una especie de pistola que dispara velozmente una mascarilla. "Los problemas americanos, requieren soluciones americanas", dijo el joven youtuber.


Usar el tapabocas, uno de los principales protocolos de prevención ante el coronavirus, no es cumplidos por el ciento por ciento de los ciudadanos y youtuber se cansó de eso.

Es que, Allen Pan, harto de ver a las personas sin barbijo, decidió crear un arma a la que denominó como “Musk Gun”, el cual funciona de “lanzamascarilla” para dispararle a las personas que anden por la calle sin el barbijo, y así evitar que se contagien el virus, o que lo propague en el caso de ser asintomático.

El youtuber realizó un video mostrando su invento y lo compartió en las redes sociales. El tuit tuvo más de 50.000 mil me gusta y 168.000 retuits que avalan la idea del joven aficionado a la tecnología. "Los problemas americanos, requieren soluciones americanas", dijo el inventor.

En el video se ve el lanza mascarillas disparando contra el joven de una manera bastante violenta, pero que a el inventor lo dejó satisfecho.