la ciudad

Intervienen en un local ilegal de venta de animales autóctonos en zona noroeste

La Secretaría de Control y Convivencia de Rosario intervino en un local de venta ilegal de animales autóctonos, como aves y peces, que fueron secuestrados por los agentes.


La Secretaría de Contro y Convivencia de Rosario intervino este lunes en un local que se dedicaba a la venta de animales autóctonos, como peces y aves, en la zona noroeste de la ciudad.

Según informaron oficialmente, se arribó al lugar tras una investigación y secuestraron animales. Además, se le otorgó un plazo a la persona responsable del lugar para la regulación del mismo.

“Junto a la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria, nuestros agentes intervinieron este mediodía en local comercial por venta ilegal de fauna autóctona, el cual fue localizado por trabajo de investigación de personal de la Secretaría de Control y Convivencia”, escribió en su cuenta de Twitter Carolina Labayru, responsable del área.

“La Policía Comunitaria efectiviza el secuestro de los animales del local de Donado al 400, para su debido resguardo. Se constata tergiversación de rubro, otorgándose el plazo para su regularización”, afirmó la funcionaria.

x
Paladini flotante