NEWELL'S

Intervención en la tesorería


Newell's recibió otro mazazo en materia judicial. El Juez Fabián Bellizia dictaminó una resolución que implica que cada pago a realizarse por parte de la entidad, tendrá que tener la autorización de la Justicia.

El mismo dictamen consiste en la firma de Ricardo Schneir (uno de los integrantes del órgano fiduciario) en los distintos documentos que emita el club para realizar los pagos. Además, deberá abrir una cuenta en el Banco Municipal para de esa manera llevar un control exhaustivo de cada movimiento económico que realicen los directivos leprosos.

La tesorería estaba bajo la lupa del magistrado porque consideraba que los números no cerraban. Hace algunas semanas, el balance presentado el no fue aprobado y la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) dictaminó que la asamblea tiene que realizarse nuevamente por los graves incidentes que se produjeron.

No obstante, la dirigencia apeló la resolución y habrá que ver lo que se resuelve, aunque todo indicaría que se repetiría (tendría que llevarse a cabo a mediados del corriente mes). Los miembros de la CD mantienen un cierto grado de optimismo en que el fallo será a favor.

Nuevo comunicado de la CD

x
Paladini flotante