25°
sábado 20 de abril del 2024

Internaron en terapia intensiva al actor Roly Serrano por un choque automovilístico

El siniestro vial ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 115 de la Ruta 9. El artista de 69 años permanece hospitalizado con pronóstico reservado.

El actor Roly Serrano estuvo involucrado en un choque automovilístico y tuvo que ser internado en terapia intensiva este domingo. El siniestro vial ocurrió durante la noche en el kilómetro 115 de la Ruta 9, a cercanías de la localidad bonaerense de Baradero.

Además del artista de 69 años, resultaron heridos en el impacto un hombre de 35 años y su hijo de 6 años. Serrano fue trasladado al Hospital Lino Piñero de Baradero y se sometió a estudios antes de pasar a terapia intensiva. El actor sufrió un traumatismo de tórax y otro de cráneo, permaneciendo bajo pronóstico reservado. En las últimas horas se está evaluando su traslado a la Ciudad de Buenos Aires.

Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el lugar a la hora del choque, detalló: “Un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina. Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios”.