El panelista de Intrusos, Daniel Ambrosino, fue internado de urgencia en las últimas horas en una clínica porteña por un cuadro de diverticulitis. Ambrosino sentía dolor e inflamación estomacal, le realizaron estudios y le diagnosticaron la afección. Se encuentra en buen estado y le están pasando antibióticos.
«Tenía la panza muy inflamada desde el domingo; después de mi programa de radio me vine a la clínica y me atendieron en la guardia, explicó al sitio Teleshow. Y se explayó: «Me hicieron una ecografía, una tomografía con contraste y ahí detectaron que son divertículos. Me dejaron internado en la madrugada con antibióticos vía endovenosa; espero que se me pase el dolor y que me manden para casa. Estoy en una habitación, dolorido, pero bien. Tranquilo».
«Me están tratando muy bien, muy amables, muy atentos. Tenía una inflamación abdominal y dolor, me hicieron los estudios y prefirieron dejarme internado para tratar ese dolor. Estoy con suero y dieta líquida, esperando que se vaya la inflamación y el dolor. Estoy a té y agua», concluyó Ambrosino quien en los próximos días regresará a su silla en el panel de Intrusos.