EN EL MAPACI

Internaron al vicepresidente de Central Ricardo Carloni tras dar positivo de coronavirus

El vicepresidente de Central presentó los primeros síntomas de la enfermedad durante el fin de semana, por lo que el lunes no asistió al Gigante en el triunfo canalla sobre Godoy Cruz.


Luego de ser positivo de coronavirus, el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, fue internado este miércoles por la mañana en el Sanatorio Mapaci. Los primeros síntomas de la enfermedad se presentaron durante el fin de semana, por lo que se aisló y no asistió al encuentro del lunes en el Gigante de Arroyito donde el Canalla venció 2-1 a Godoy Cruz en el inicio de la Copa Liga Profesional.

En diálogo con Rosario Nuestro, el directivo envió tranquilidad y afirmó que se trata de "unos chqueos" y reconoció que pese a contraer el Covid-19, se encuentra en buen estado de salud. De todos modos, consultando con los médicos que lo asisten, decidió la internación.

Cabe recordar que vienen siendo los últimos meses desafortunados para Carloni, teniendo en cuenta el accidente que sufrió con su auto en septiembre pasado en Fisherton, del cual resultó con una fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda y fractura de cúpula radial sin desplazamiento. A su vez, en octubre tuvo un nuevo episodio con su vehículo en Córdoba al 6000, cuando quedó en medio de un choque en cadena con otros dos autos involucrados. En este caso, no tuvo lesiones como así tampoco los demás conductores que participaron.

x
Paladini flotante