segundo caso en un mes

Internaron a un bebé de nueve meses por intoxicación con marihuana en Venado Tuerto

Un bebé de apenas nueve meses ingresó con signos de intoxicación al hospital local. Los resultados de los análisis arrojaron que tenía marihuana en su organismo. Es el segundo caso similar en menos de un mes en la localidad.


El hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto detectó intoxicación con marihuana en un bebé de nueve meses. Ocurrió el miércoles por la mañana cuando el pequeño ingresó al nosocomio con signos de intoxicación, lo que a posterior se confirmó que había sido con marihuana. EL bebé quedó internado en observación.

Al conocerse los resultados, el Juzgado Federal de Venado Tuerto recibió una denuncia del Servicio de Pediatría del Hospital Regional Alejandro Gutiérrez.

La investigación fue delegada desde su inicio a la Fiscalía Federal, a cargo del doctor Javier Arzubi Calvo.

Lo más llamativo es que hace menos de un mes un nene de 8 años fue internado en el mismo nosocomio luego de que los médicos le detectaran cocaína en su organismo.

En base a la investigación se realizaron allanamientos en donde se secuestraron los teléfonos celulares del papá y mamá del pequeño de apenas nueve meses. Además, los agentes confiscaron plantas de marihuana de la casa.

Ante la gravedad del asunto se dio intervención a la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, a la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Venado Tuerto y a la Asesoría de Menores de la Defensoría Oficial Pública ante el Juzgado Federal de Venado Tuerto.

x
Paladini flotante