casilda

Internaron a Hermes Binner por presentar síntomas compatibles de coronavirus: le realizaron un hisopado

El exgobernador de la provincia presentó un cuadro de neumonía grave. A raíz de esto, el fin de semana fue trasladado del geriátrico donde permanecía al sanatorio Primordial, donde permanece internado.


Según le informaron a Rosario Nuestro, internaron al exgobernador de la provincia, Hermes Binner, por un cuadro de neumonía. Se conoció además que le realizaron un hisopado para descartar un posible contagio de Covid-19.

Según trascendió, el ex funcionario fue trasladado este fin de semana desde el geriátrico en Casilda, donde se encontraba, hacia el Sanatorio Primordial, donde ingresó con un cuadro de neumonía severa.

En consecuencia de los síntomas, el nosocomio decidió hacerle el hisopado para determinar si el exgobernador padece de coronavirus. Los resultados de los estudios estarán terminados este martes al mediodía, informaron medios de Casilda.

El exgobernador cumplió el pasado viernes 5 de junio, sus 77 años. En Diciembre de 2019 fue llevado al Hostal para Adultos Los Naranjos, de la ciudad de Casilda.