PREOCUPACIÓN POR EL 10

Internaron a Diego Armando Maradona


Diego Armando Maradona quedó internado este vierne en la clínica Olivos de la ciudad de Buenos Aires tras descubrirle un sangrado intestinal durante un estudio de rutina que se realiza todos los años

El 10 fue al centro médico para someterse a un chequeo antes de partir hacia México, para dirigir a Dorados en la segunda parte de la temporada. Según trascendió mañana le practicarán una endoscopia.

Maradona acudió a la clínica para un chequeo médico, y luego pensaba viajar a México para continuar su tarea como entrenador en el Dorados de Sinaloa.

En estos días, el Diego estuvo acompañado por sus hijos Gianina, Jana y Diego Junior. Viajó a Buenos Aires para pasar las fiestas y además festejar mañana el bautismo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Junior, al que tuvo con la italiana Cristina Sinagra.

El pasado jueves, el DT de Dorados estuvo junto a su hijo Diego Fernando, que tuvo con Verónica Ojeda, y al que no veía desde hacía tiempo. En un mensaje que difundió por las redes sociales para fin de año, dijo que tenía problemas de salud, pero relacionados con la rodilla y el hombro, en parte por los resabios de su carrera futbolística y también por una artrosis que lo tiene a mal traer.

Comunicado de Dorados

Ante este estado de preocupación, el club mexicano publicó un comunicado en el que explica que "ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas". Además, el ayudante José María Martínez se hara cargo momentáneamente del equipo.