FÚTBOL EUROPEO

Inter le dio la 9 de Icardi a Lukaku, ¿qué pasará con el rosarino?

En otra muestra clara que el Neroazzurro no tiene en sus planes al delantero argentino, ahora le quitaron su número de camiseta.


Ya nada queda del Mauro Icardi figura y principal referente del Inter. Primero le quitaron la cinta de capitán, estuvo dos meses separado del plantel, volvió para el cierre de la temporada pasada pero no pudo ser el mismo rompe redes de siempre. En las últimas horas, el club de Milán dio una muestra más que el delantero de 26 años no está en los planes.

El belga Romelu Lukaku llegó al Neroazzurro proveniente de Manchester United y se confirmó que lucirá la camiseta número 9 que le pertenecía al atacante rosarino, quien espera ser transferido a Juventus porque de lo contrario pasará más tiempo viendo los partidos por televisión que dentro de la cancha.

La única puerta abierta que le quedó a Icardi para intentar volver a ser el que fue es la Vecchia Signora, y en las últimas horas los medios italianos volvieron a informar que la opción del truque con Paulo Dybala toma fuerza nuevamente. Cabe recodar que en el conjunto de Turín también está Gonzalo Higuaín, aferrado a la chance de permanecer allí.

x
Paladini flotante