Una joven trans intentó robarle a un taxista, le destrozó el auto con un destornillador y quedó detenida
El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Alberdi y Mongsfel. La delincuente tuvo que ser trasladada al Hospital Centenario y luego al Heca a raíz de un corte en una mano.
Una joven trans fue detenida este domingo por la tarde luego de intentar robarle a un taxista y romperle parte del vehículo con un destornillador en la zona norte de Rosario.
La secuencia inició minutos antes de las 17:00 en San Nicolás y Cafferata, cuando el conductor subió a una pasajera que pidió ser trasladada a Moreno al 200 bis.
Luego, en Alberdi y Mongsfel, el hombre tras el volante sacó el celular para poner su GPS y la joven intentó arrebatárselo de las manos sin éxito.
Puede interesarte
Instantes más tarde, la pasajera le sacó un destornillador al taxista y rompió una de las ventanillas del auto, a la par que arrancó un micrófono que el hombre utiliza para tomar los pedidos de viajes y la luneta trasera.
Personal policial del Comando Radioeléctrico detuvo a la agresora de 21 años, quien durante su accionar se provocó un corte en el dedo índice de la mano derecha y tuvo que ser trasladada por una ambulancia del Sies al Hospital Centenario, antes de ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El procedimiento finalizó horas más tarde en la Comisaría 10ª.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión