Anoche, personal policial fue alertado que en la zona de Lejarza y las vías se estaba dando una situación de violencia callejera. Al llegar al lugar, una gran cantidad de personas explicaron que un hombre, en claro estado de embriaguez, estuvo golpeando a la gente minutos atrás. Luego de una persecución, el acusado quedó detenido.
El hecho ocurrió ayer en la zona sur de la ciudad. Allí, un numeroso grupo de personas alertó a la policía sobre la presencia de un hombre que irrumpió en un negocio y comenzó a agredir físicamente a las personas presentes. Ante esto, el dueño del local le propinó un golpe de puño en la nariz, al igual que las demás personas, en su afán de defenderse.
Al momento de que el personal policial se hace presente en el lugar, el agresor intenta huir pero es atrapado a las pocas cuadras. El hombre tenía todo su rostro cubierto de sangre, por lo que es trasladado al Hospital Carrasco, en condición de detenido. En el nosocomio, le diagnosticaron una herida cortante en cuero cabelludo.