GRANADERO BAIGORRIA

Intentó evadir un control vehicular y atropelló a un efectivo policial


Un motociclista de 26 años cayó detenido luego de intentar escapar y atropellar a un efectivo policial en un control vehicular. El hecho ocurrió el martes por la tarde en Granadero Baigorria. Tanto el hombre arrestado como el agente sufrieron lesiones.

Personal de Tránsito Municipal se encontraba trabajando en Los Andes y Dorrego efectuando inspecciones vehiculares en la zona. Cerca de las 19.50, uno de los efectivos intentó identificar al conductor de una Yamaha Crypton, pero el hombre hizo caso omiso a la orden de detenerse y por el contrario aceleró para evitar el chequeo.

Entre las maniobras evasivas, el motociclista atropelló a un empleado policial, cayendo ambos sobre una cuneta. Fue allí que el resto de los uniformados atraparon al conductor sospechoso y atendieron a su compañero.

Al lugar se presentó personal del S.I.E.S quien asistió al efectivo identificado como Sebastián P. y empleado del Comando Radioeléctrico. Fue diagnosticado con escoriaciones múltiples y traumatismos leves.

Por otro lado, el detenido fue identificado como Wadimir S. y fue trasladado a la comisaría 24º.