INSEGURIDAD

Intento de robo, sangre y corridas en un edificio del centro: dos delincuentes se hirieron entre sí

Los asaltantes intentaron meterse en un departamento de Santa Fe al 2700. Dañaron la puerta, el sistema de alarma y la cerradura, pero no lograron su cometido, se lesionaron con un cuchillo tramontina y luego fueron arrestados.


Dos jóvenes de 19 y 26 años intentaron robar en un edificio de Santa Fe al 2700. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, cuando armados con un cuchillo tramontina quisieron ingresar a un departamento del séptimo piso, dañaron la puerta de ingreso, el sistema de alarma pero en algún momento se trenzaron en una lucha que generó un escándalo en el lugar.

Un vecino denunció el extraño movimiento y los dos jóvenes ocupantes del departamento hicieron la denuncia policial. En Callao al 700, los ladrones fueron atrapados por la policía debido a que no pudieron explicar el porqué salieron corriendo del edificio ensangrentados.

Ambos delincuentes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para la curaciones de las heridas que sufrieron y luego a la seccional 2da.

x
Paladini flotante