CURIOSO EPISODIO

Intento de estafa con dólares falsos en una conocida cervecería de Pichincha

Ocurrió este domingo por la noche. Un joven de 27 años detenido por el curioso episodio.


Una reconocida cervecería de Pichincha fue blanco de una estafa este domingo. El episodio ocurrió alrededor de las 22:00 en el local ubicado en Boulevard Oroño y Jujuy, cuando un joven ingresó, realizó un pedido y abonó con cien dólares. Tras retirarse del lugar, los empleados comprobaron que el billete era falso.

Minutos después, otra persona se acercó a la cervecería a retirar dicho pedido con el ticket correspondiente, quien dijo que fue interceptado por el joven anterior para ir a buscar la compra a cambio de 200 pesos. Los efectivos que fueron comisionados al lugar por la Central de Emergencias 911 lo identificaron como Nicolás B. de 27 años.

Seguidamente, Nicolás indicó que se iba a encontrar con el otro sujeto para entregarle el pedido, pero una vez en el lugar acordado nadie se hizo presente por lo que se procedió a su detención y fue trasladado a la comisaría 2ª, donde quedó a disposición de la Justicia. En tanto, el encargado del bar –identificado como Carlos V. de 34 años, fue quien le contó lo sucedió a los policías.

x
Paladini flotante