A PLENA LUZ DEL DÍA

Intentaron violar a una joven en un comercio del centro

La chica se encontraba atendiendo y fue sorprendida por un sujeto que amenazándola de muerte la llevó al fondo del local e intentó a abusar sexualmente de ella. Al rato llegó el novio de la joven y el delincuente fue detenido.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de febrero, 2019

Una joven de 28 años fue sorprendida por un sujeto que intentó abusar de ella cuando atendía un comercio del centro rosarino. El hombre fue detenido luego de trenzarse en lucha con el novio de la víctima.

Lucía A. se encontraba con su novio en un local de Mitre al 900 cuando en un momento la chica quedó sola en el comercio y apareció un sujeto que saltó el mostrador y comenzó a empujarla para llevarla a la parte de atrás del comercio.

Una vez dentro de una pequeña habitación, el delincuente comenzó a amenazarla y a desabrocharse el pantalón, exigiéndole que se agache porque había otra persona afuera con un arma.

En ese momento, la joven comenzó a gritar hasta que ingresó su novio, quien comenzó a pelear con el acosador y lo redujo hasta la llegada del personal policial.

El sujeto fue identificado como Jorge S. de 38 años y de nacionalidad paraguaya, quien según informaron fuentes policiales, presentaba Pedido de Captura Activo por Lesiones y Amenazas con fecha el 22 de diciembre del 2018.

Mientras tanto, el hombre fue trasladado a sede de Comisaría 2da donde quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios