ZONA SUDOESTE

Intentaron robarle el auto y por evitarlo recibió un tiro en el pecho

Sucedió este domingo por la tarde cuando dos hombres abordaron a una mujer para sustraerle el vehículo. Su pareja quiso impedirlo y terminó herido de gravedad. Los asaltantes se llevaron sus celulares y huyeron.


Por evitar el robo de su auto, un hombre de 39 años recibió un tiro en el pecho y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en grave estado. Sucedió este domingo por la tarde en la zona sudoeste de la ciudad cuando dos delincuentes en moto abordaron a una mujer de 25 añosque se encontraba dentro de un vehículo y su pareja intercedió para impedir que lo sustraigan, por lo que le dispararon. Luego, se llevaron los celulares de las víctimas y huyeron.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en Avenida del Rosario al 3000 cuando la pareja se encontraba estacionando su Chevrolet Onix y fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta negra, quienes se pusieron a la par de la mujer y a punta de pistola quisieron robarles el auto. Cuando el hombre trató de evitarlo, recibió un tiro a la altura de la tetilla izquierda. Les sustrajeron sus dos teléfonos celulares y escaparon.

Luego, la víctimas fue trasladada por una ambulancia del Sies al HECA acompañado por su pareja, donde fue tratada su herida. Permanece internado en grave estado.

x
Paladini flotante