zona oeste

Intentaron robar un camión de caudales en una estación de servicios

Los transportistas repelieron a tiros el asalto.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de junio, 2018

Caudales

Foto: Franco Trovato Fuoco

El hecho tuvo lugar el martes por la tarde, en un surtidor de combustible de Felipe More y Mendoza. Hasta allí había llegado un camión blindado para recargar los cartuchos de dinero del cajero automático que funciona en el comercio. Pero las cosas se complicaron.

La denuncia la realizó un empleado de la empresa que se ocupa de ese trabajo, momentos después del hecho. De acuerdo a su relato, junto a un compañero, debían controlar el proceso de traslado del dinero; pero cuando descendieron de su vehículo, al playón de la estación, apareció en escena un auto BMW —no especificó el modelo—en contramano, por calle Felipe Moré.

Desde el interior del coche un hombre desenfundó un arma y les gatilló un tiro a los custodios, que corrieron a resguardarse detrás del camión de caudales y repelieron la agresión, disparando con sus armas reglamentarias.

En medio del fuego cruzado los aparentes ladrones volvieron a poner en movimiento su coqueto coche y huyeron por calle Felipe More. En el tiroteo no se registraron heridos. Dos plomos quedaron incrustados en un Chevrolet Corsa que estaba estacionado a pocos metros de la escena del crimen.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación. La escena del tiroteo fue peritada por empleados de la Policía de Investigaciones.; que secuestraron vainas servidas calibre 9 milímetros.

Hasta el momento los pistoleros no fueron identificadas.

Comentarios