UNO ERA MENOR

Intentaron robar un auto y quedaron detenidos

Ocurrió ayer por la tarde en la zona oeste de la ciudad y por el hecho hay tres detenidos.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 2 de diciembre, 2017

El viernes en horas de la tarde, el Cuerpo de Guardia de Infantería recibió un llamado denunciado un intento de robo en la intersección de 27 de Febrero y Perú, en la zona oeste de la ciudad. Tras una persecución, dieron con los asaltantes, uno era menor, y fueron trasladados a la comisaría.

Un hombre de 38 años denunció ayer por la tarde que tres individuos le arrojaron una piedra a su auto, rompiendo el cristal de una de sus ventanas. Cuando el mismo frenó, los asaltantes se le acercaron con intenciones de robarle, efectuando disparos al aire para amedrentarlo. La víctima subió a su rodado y escapó hasta la zona de 27 de Febrero y Provincias Unidas, donde dio aviso del hecho a la policía.

Con la descripción de los ladrones aportada por el dueño del auto, personal policial se dirigió al lugar del hecho, observando a tres personas con similares características a los acusados. Ante esto, los asaltantes trataron de darse a la fuga, siendo capturados en el interior de una vivienda ubicada en calle Perú al 2500.

Allí se constató que se trataba de un menor, de 15 años, y de dos personas mayores de 34 y 54 años respectivamente. Además, se observó sobre la mesa una pistola calibre 380 y 10 cartuchos intactos, siendo la misma secuestrada como evidencia. El arma estaba a nombre de uno de los detenidos.

Comentarios