ATAQUE DURANTE LA MADRUGADA

Intentaron incendiar el Centro Territorial de Denuncias que fue inaugurado el lunes

Los bomberos hallaron un bidón de combustible que al estallar dañó el frente.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de septiembre, 2018

Durante la madrugada de este miércoles, intentaron prender fuego el Centro de Atención al Ciudadano, que había sido inaugurado este lunes en Grandoli y Sánchez de Thompson. Según fuentes policiales, los Bomberos Zapadores lograron extinguir las llamas a tiempo, impidiendo que el fuego sea mayor. No hubo personas heridas.

Producto de las llamas se dañó parte de la estructura externa, con roturas de vidrios y quemaduras en la pared. El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada. En el lugar también trabajó personal de la Policía de Acción Táctica y por el momento se desconoce los autores del ataque. Las autoridades hallaron un bidón de combustible derretido.

El también conocido Centro Territorial de Denuncias fue inaugurado el lunes en barrio Municipal, una zona conflictiva durante los últimos meses se registraron varios hechos de violencia. Vecinos de la zona denuncian que se trató de una “venganza narco”.

Pese al ataque, Centro de Atención al Ciudadano funcionará con normalidad, como estaba previsto a partir de las 10 de la mañana.

Comentarios