RADIO MITRE ROSARIO

Intensificarán los controles nocturnos en Pichincha, los vecinos están expectantes

Desde el barrio explicaron que esta fue una promesa de campaña de Pablo Javkin y que no piden más que el cumplimiento de las ordenanzas vigentes.

Gentileza: Diario La Capital

La primera reunión de gabinete del flamante intendente Pablo Javkin se concretó esta mañana en la escuela J.F Kennedy, ubicada en avenida Abanderado Grandoli 4800. A la salida, compartió las ideas principales sobre las cuales avanzó junto a sus secretarios: aunque planteó “un listado de prioridades”, destacó el tema del control municipal en cuyo marco anunció la puesta en marcha de algunos cambios en su abordaje y dijo que se harán mayores controles en Pichincha.

Víctor, vecino de Pichincha, dialogó con el programa El Puente que se emite por la tarde en Radio  Mitre Rosario y dijo que el intendente ya se los había anticipado en reuniones anteriores.  Además no sólo dialogaron con Javkin, también se dio una reunión con la presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck. Según explicó tienen esperanza que este nuevo gobierno pueda darles una solución.

“Tenemos mucha expectativas de cómo se van a llevar delante todos estos controles, en qué consistirá y fundamentalmente los resultados de los mismos”, señaló.  Y dijo que no piden más que el cumplimiento de las ordenanzas vigentes. “No estamos en contra de las fuentes de trabajo”, añadió.

Sobre las reuniones previas que mantuvieron con el nuevo intendente explicó que se anticipó  “ordenar y controlar” como corresponde. “Así como nos anticipó las medidas que iban a tomar, nos comentó que esto también se lo había anticipado a todos los empresarios nocturnos”,  explicó, pues según el vecino, no es más que cumplir con su promesa de campaña.

Luego contó sobre los últimos meses en el barrio y manifestó que tuvieron una transición muy brava y “se nota el accionar de la anterior administración” que en lo inmediato “nada que tiene ver con la actual”, aunque es  mejor esperar antes de hacer un análisis concreto, justificó el morador de Pichincha. “Otra veces no nos han cumplido, nos han mentido en la cara”,  remarcó al finalizar