CERVEZA ARTESANAL

Inauguró un nuevo local de “El gran chopp”

Se podrán adquirir desde choperas hasta insumos para elaboración.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 31 de mayo, 2018

Este jueves a las 18, inauguró el nuevo local dedicado a los amantes de la cerveza. El negocio se encuentra en Francia esquina Córdoba, bajo el nombre de “El gran chopp store”. Allí se podrán conseguir insumos para cerveza, desde chopperas hasta material para cerveza artesanal.

Rosario Nuestro dialogó con Leo Santero, asesor gastronómico y encargado del nuevo local quien contó cómo nació esta idea. “Nosotros obviamente trabajamos muchísimo con la idea del chopp y ya la gente nos empezó a pedir”, recordó.  En un principio, se alquilaban los equipos para comercios y eventos especiales, por ejemplo, la Fiesta de la cerveza cuando los bares tienen que sacar las choperas a la calle.

“Le dimos en la tecla con un equipo que es muy bueno y lo tenemos para el alquiler, después empezamos a perfeccionar un poquito fabricando equipos eléctricos”, dijo y apuntó al hecho de que en un principio las choperas eran con hielo y hoy hay equipos eléctricos. Después la cosa comenzó a avanzar y los locales pedían insumos y servicio técnico.

Las novedades del local son varias, desde las choperas hasta insumos para fabricar cerveza. “En verdad son servicios cerveceros completos, todo lo que se piensa para la cerveza. Puede ser para un fabricante, para un vendedor o una persona que quiera alquilar para su casa. Tenemos todo” dijo y apuntó a que es un servicio completamente integral en lo que hace a la cerveza. “Eso es a lo que nosotros apuntamos”, finalizó.

Comentarios