REDES SOCIALES

Instagram ya está probando su nuevo botón para hacer Regram

La plataforma para subir fotografías y vídeos trabaja en una actualización que permitirá hacer "retweets" a otros usuarios.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 1 de diciembre, 2017

Una de las aplicaciones lideres a nivel mundial en redes sociales, instagam, sumará la posibilidad de hacer “Regram”. Esta nueva función, introducirá la posibilidad de compartir en nuestro propio perfil, fotos o vídeos que hayan sido subidos por otro usuario (siempre que éste no tenga su cuenta en modo privado).

Las tres grandes lideres de las redes sociales (facebook, twiter e instagram) siguen siendo utilizadas, en su gran mayoría, por casi todos los usuarios quienes las hacen converger entre sí. Instagam, cuenta con la fama de “tomar prestadas” funciones de sus “competidores”, y los usuarios lejos de quejarse abrazan con entusiasmo las nuevas actualizaciones.

Hemos visto que la plataforma para subir fotos y vídeos desde los dispositivos móviles, con el tiempo se fue actualizando y creciendo al punto de lograr meterse en este reñido podio de “las grandes redes sociales”.

En su momento, sumó la posibilidad de agregar publicaciones en “favoritos” opción que se tomó prestada de twitter. Y frente a su virtual debacle el año pasado, le arrebató las “historias”a Snapchat (que se postulaba como líder pero que luego quedó muy relegado) y retomó el poderío que había adquirido incrementándolo de forma considerable.

En esta oportunidad vuelve a la carga de una de las opciones más importantes de twitter. Si bien la posibilidad de replicar publicaciones ajenas era posible mediante el uso de aplicaciones de terceros, ahora se podrá hacer desde la misma plataforma de instagam mediante los “Regams”.

No se sabe a ciencia cierta cuando llegará la nueva actualización, pero la etapa de prueba ya está en marcha.

Comentarios