detenido

Insólito: violó la cuarentena y le dijo a la policía que se iba "de joda"

Las autoridades corroboraron que el hombre había infringido el decreto presidencial en varias oportunidades.


Un insólito episodio se registró en las últimas horas en Rosario. Un joven violó la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional y al ser interrogado por la policía sobre su presencia en la calle contesté que se iba "de joda". Las autoridades corroboraron que el muchacho había infringido el decreto presidencial en varias oportunidades y lo detuvieron. Fue trasladado a una comisaría.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 20.30 cuando un joven de 27 años, identificado como A. L. E, circulaba por calle República Dominicana y Pasaje 707. Personal policial que custodiaba la zona en orden a detectar infracciones al aislamiento general y obligatorio dispuesto por el Presidente para evitar la propagación del coronavirus le preguntó por qué se encontraba en la vía pública y el muchacho respondió lisa y llanamente que se iba "de joda". A renglón seguido, quedó detenido.

Una vez en la dependencia, las autoridades corroboraron que el arrestado había incurrido en reiteradas violaciones al decreto del Ejecutivo, razón por la cual quedó alojado en la Comisaría 10°.