ROCA AL 1800

Insólito: una enfermera detenida por robar en un domicilio mientras estaba en servicio

La mujer arrestada tiene 52 años.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 16 de julio, 2018

Un extraño episodio se produjo en Presidente Roca al 1800. Una joven de 21 años solicitó la asistencia médica privada debido a que su pareja presentaba un malestar estomacal, en el domicilio se presentó el médico y una enfermera, pero terminadas las curaciones, la dueña de la casa notó la ausencia de su billetera.

Toco comenzó cuando la joven debía abonar $50 por el servicio. Según denunció minutos más tarde ante las autoridades, la billetera se encontraba en la mesita de luz de la habitación donde el personal médico realizó el trabajo, pero al momento de pagar, notó la ausencia.

La enfermera insistió en retirarse rápidamente de la casa afirmando que no era necesario abonar esa suma. Las sospechas cada instante se volvían más fuertes, a tal punto, que la mujer le solicitó a los trabajadores que antes de irse muestren su maletín: en el interior del bolso de la enferma apareció la billetera desaparecida.

Fue por ese motivo que Aldana R., de 21 años, alertó a las autoridades que llegaron al lugar y procedieron con el arresto de Silva C., de 52 años, que fue finalmente derivada a una sede policial.

Comentarios