radio mitre rosario

Insólito: se robaron el toldo de un bar de 27 de Febrero y Corrientes

"Es algo que no se entiende, porque se lo llevaron caminando. Es mucho, es muy pesado", dijo la titular del comercio.


Un bar de 27 de Febrero y Corrientes sufrió el robo de un toldo con ruedas en horas de la madrugada de este martes. Un hecho insólito, teniendo en cuenta que se trata de una estructura muy grande y pesada.

Según relató Mari, la dueña del local, el robo quedó registrado por las cámara de seguridad del lugar y se ve “a dos personas, pero no sabemos si después se sumaron más”.

“Es algo que no se entiende, porque se lo llevaron caminando. Es mucho, es muy pesado, la chica que me lo hizo me pasaba cómo estaba agarrado del piso y acá con total impunidad se lo llevaron”, relató la comerciante, en diálogo con el móvil de El Puente (Radio Mitre Rosario).

“Fue a las 2.55 y se ve todo. Hay gente que los vio, que escuchó el ruido. Ya no está más, lo desarmaron o lo vendieron. Ni dos meses hace que lo tenía”, siguió Mari.

En tanto, la dueña del bar se quejó de la gran inseguridad en Rosario, y afirmó que “la noche está muerta”. “Éramos un bar que estábamos 24 horas, después hasta las 2 de la mañana y hace tres años después de las 10 de la noche no podes estar”, dijo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////