NO HAY ACUERDO

Insólito: Paraguay y Uruguay confimaron amistoso que Argentina desconoce

La federación guaraní publicó la realización del encuentro con la Albiceleste el 15 de noviembre en Bangladesh y la Celeste asegura que ese mismo día se medirá ante el equipo de Scaloni en Israel.


La Federación Paraguaya de Fútbol confirmó la realización de un partido amistoso frente a la Selección Argentina, pero desde la AFA lo desconocen. Lo mismo ocurre con Uruguay, que desde hace tiempo informó un encuentro para la misma fecha.-

La publicación guaraní informa que el duelo se realizará el 18 de noviembre en Bangladesh, donde el 15 también enfrentará a Venezuela. Lo más llamativo es que Óscar Tabárez indicó este martes en una conferencia de prensa que tiene en su agenda el compromiso contra la Albiceleste para ese día en Israel.

El problema surge por la empresa encargada de la organización. La misma ya tiene adquiridos todos los derechos y debe negociar para encontrar un rival. Desde la AFA esperan una definición y se mantienen al margen de este confuso episodio que por el momento solo protagonizan Paraguay y Uruguay.

Lo único que está confirmado para esa fecha FIFA es el amistoso contra Brasil en Arabia Saudita. Los contratos para ese clásico sudamericano ya fueron firmados y lo único que resta definir es el día exacto para la realización del encuentro (el último fue el cruce por semifinales en la Copa América).