Insólito: motochorro robó un celular y quiso convencer a la Policía de que era de su esposa
La secuencia ocurrió este jueves por la noche en San Martín y Ameghino, en la zona sur de Rosario. El delincuente inventó que se había llevado el teléfono de su pareja porque "era muy celoso".
Una insólita secuencia ocurrió este jueves por la noche en la zona sur de Rosario, luego de que un delincuente que había robado un celular intentara convencer a la Policía de que era de su esposa.
Según las primeras informaciones, el hombre de 40 años había arrebatado un teléfono en San Martín y Ameghino. Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar y divisó al sospechoso a bordo de una moto color gris.
El ladrón se dio a la fuga a pesar del pedido policial de que se detenga y protagonizó una breve persecución. Finalmente, los agentes lograron alcanzar al motociclista y lo detuvieron.
Tras subirse a la parte trasera del patrullero, el hombre inventó que el celular que llevaba era de su pareja y que lo tenía porque “era muy celoso”. Sin embargo, el implicado no pudo desbloquear el dispositivo ni aportar datos que validen su coartada. El delincuente fue trasladado a la Comisaría 15ª.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión