19°
domingo 14 de abril del 2024

Insólito: los descubrió la policía robando ruedas en 1º de Mayo al 1300 y confesaron que es su «trabajo»

El hecho ocurrió este martes por la noche. La policía localizó a los ladrones tras dar con el mismo auto que ya habían utilizado en Italia y Brown, un mes atrás.

Dos hombres fueron detenidos por robo de neumáticos este martes por la noche en el macrocentro de Rosario. El procedimiento tuvo lugar pasadas las 21:30, en 1 de mayo al 1300.

Según las primeras informaciones, la policía localizó un vehículo Fiat Palio color gris que apareció en un video donde individuos intentaban extraer ruedas auxiliares en Italia y Brown, el pasado 6 de diciembre.

Tras interrogar a los dos sospechosos, identificados como Matáis Flavio G. y Pablo Eduardo P., de 32 y 41 años respectivamente, los mismos aseguraron que estaban trabajando. Luego de algunas preguntas, los ladrones confesaron que se dedican a la sustracción de neumáticos y que no lastiman gente.

Instantes más tarde, los hombres fueron detenidos y se les secuestró tanto el vehículo en el que se movilizaban como una llave pulsiana de grandes dimensiones, un corta perno, una llave tubo y otra saca tuerca con forma de L. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 1ra e intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno.