viernes 03 de mayo del 2024

Insólito: le robaron la camioneta, toda su ropa y la Policía lo obligó a volver desnudo a su casa

La víctima realizó la denuncia y los agentes le dijeron que se retire del lugar tal como lo dejaron los delincuentes.

Unos delincuentes abordaron este fin de semana a un hombre en La Plata que había ido a descansar y le robaron todo. No solamente se llevaron su camioneta, sino que también lo despojaron de toda la ropa y se tuvo que volver a su casa con el torso desnudo.

El hecho se dio en el Parque Pereyra Iraola, en la capital bonaerense. La víctima había salido de trabajar y se dirigió al predio con la intención de tomar un descanso, luego de una larga jornada laboral. Entonces fue sorprendido por ladrones, quienes lo amenazaron a punta de pistola y le exigieron sus pertenencias.

El hombre, al verse acorralado, les entregó todo lo que tenía encima. No conformes con el hecho, los malvivientes le quitaron la ropa y huyeron a bordo de su camioneta. «Había tenido una semana larga y fue al Parque a tomarse una cerveza y descansar un rato, pero estos lo dejaron en pelotas (sic)», contó un familiar de la víctima.

Mas allá que el hombre pudo radicar la denuncia en la dependencia policial de Berazategui, los efectivos que le tomaron la denuncia le pidieron que se vuelva a su domicilio con el torso desnudo, sin ayudarlo para que al menos se tome un colectivo para regresar.

«Ni siquiera lo llevaron a la casa y lo obligaron a tomarse el tren así como estaba», manifestó indignada la víctima.