EN EL PENAL DE EZEIZA

¡Insólito! Le extrajeron una cucaracha viva del oído al Pity Álvarez

"Cuando trago el humo siento como patitas en mi cabeza y me duele", comentó el artista y su madre se alarmó.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 22 de agosto, 2018

Desde el Penal de Ezeiza donde se encuentra detenido, a “Pity” Álvarez le sacaron una cucaracha viva del oído. Así lo confirmó el entorno del artista, quien debió ser asistido por un médico. Las molestias comenzaron el sábado y el cantante se las trasmitió a su mamá durante una visita.

“Cuando trago el humo siento como patitas en mi cabeza y me duele”, contó Álvarez de acuerdo al Servicio Penitenciario Federal. Por este motivo, el médico fue notificado por los síntomas y, al revisarlo, lo derivó con un otorrinolaringólogo. Finalmente y tras un par de horas, le sacó una cucaracha viva del oído.

Su madre, Cristina Congiú, se manifestó “alarmada” por la situación, ya que no consideró haberlo notado y de este modo el insecto podría haberse ido a la cabeza y provocar un desenlace fatal. No obstante, Pity se encuentra en uno de los lugares más cuidados del Programa Interministerial de Salud Mental Argentina del Hospital Penitenciario Central pero este complejo ya fue noticia por la presencia de ratas y otro tipo de insectos.

Comentarios