PECULIAR IDEA DE CONMEBOL

Insólito: la inscripción del anillo para el MVP de la final de la Libertadores está en inglés

El premio que recibirá el mejor jugador de la definición entre River y Flamengo, al mejor estilo NBA, causó mucha sorpresa.


A un día de la final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado desde las 17 en el estadio Monumental de Lima entre River y Flamengo, trascendió la imagen del particupar premio que recibirá el MVP del partido, con un detalle en su diseño que causó mucha sorpresa.

La CONMEBOL entregará a la figura del encuentro y del certamen un anillo de 18 kilates que tiene 44 diamantes blancos incrustados, al mejor estilo NBA. Lo llamativo fue que la inscripción está en inglés: "Best of the tournament" (el mejor del torneo).

Cabe recordar que durante una década, la reconocida compañía de fabricación de automóviles japonesa Toyota, fue uno de los principales sponsors de la Libertadores y al futbolistas más destacado de la competencia le entregaban un vehículo de alta gama, dándole en la premiación una llave gigante simbólica. Por ejemplo, en la edición 2007 la recibió Juan Román Riquelme de Boca.

x
Paladini flotante